Shop Mobile More Submit  Join Login

Hi!

Tue Oct 26, 2010, 8:27 AM


Español


Hola a todos! ^o^
Hace un poquito que no actualizo eh? ^__^U Así que lo primero es disculparme m(._.)m
Los que me han escrito notas saben que más o menos estaba por aquí para responderlas.
Ha sido una ausencia larga más que nada por una avalancha de trabajo que me ocupaba prácticamente todo el tiempo y apenas tenía nada para subir porque casi todo eran trabajos que no podía enseñar en esos momentos.
Ahora parece que todo se va estabilizando y además tenía ya muchas ganas de volver a estar por aquí ^_^.
La verdad es que ha sido una época un poco dura, tanto trabajar evidentemente acaba cansando xD la gran mayoría de cosas siguen en marcha pero ya me voy acostumbrando al ritmo ^_^
Una de las cosas que estoy haciendo que más emociona (y la más dura y lenta con diferencia) es el proyecto de un manga para publicar en una revista japonesa. Esta siendo muy complicado porque no conozco para nada cómo funcionan las editoriales japonesas por dentro, además cada revista tiene su forma de trabajar, pero también tienen editores que te explican todo muy amablemente, el editor encargado de mi proyecto es muy comprensivo. No puedo decir mucho más porque todavía estoy en ello pero espero poder contaros más cosas pronto ^_^.

Este año en el Salón del Manga estaré en el stand de Kamikaze Factory, el no 108, nos vemos allí!

Gracias a todos por estar ahí y por vuestros comentarios ^3^

English


Hello everyone!
I'm so sorry for my long absence, it was due to job, it was a hard time doing a lot of things, I enjoyed it but I'm a bit tired ^__^U
I missed you so much; suddenly working became lonelier U_U
I've been busy with many projects but there is one that keeps me excited ^o^ it's about a manga for a Japanese publisher. There's nothing decided yet but I keep working hard, I'm grateful because I'm learning a lot of new things.

Thank you very much for being there and for your comments.

skin by LeMex
  • Mood: Joy
Add a Comment:
 
:iconmereth:
Mereth Featured By Owner Nov 11, 2010  Hobbyist General Artist
mucha suerte en tu proyecto, y muchos ánimos!!!
Reply
:iconayameshiroi:
AyameShiroi Featured By Owner Nov 11, 2010  Hobbyist Digital Artist
Muchas gracias por los animos ^w^!!!
Reply
:iconsirow:
sirow Featured By Owner Oct 27, 2010
Cuanto tiempo sin saber de ti !!Espero que estes bien y suerte con tus proyectos...
Reply
:iconsebasrd24:
sebasrd24 Featured By Owner Oct 27, 2010
Ueee, cuanto tiempo!! Me alegra saber que sigues viva y trabajando duro! XDD Te vas a comer Japón, ya verás!!
Desgraciadamente este año no podré ir al salón porque ese finde trabajo (sip, empecé a trabajar en un multicine hace poco XD). Me hubiera gustado verte de nuevo y charlar pero bueno, al menos Carlota si que irá y os veréis.
Espero que no os olvidéis de mi eh? XDDD

Cuidate mucho y ánimo con todo ese trabajo que seguro dará sus frutos!!
Reply
:iconangelalara:
AngelaLara Featured By Owner Oct 26, 2010  Professional Digital Artist
Waa, actualización!!!Que fuertee!!
Pues si, ya se te echaba de menos. Mucha suerte en el salón guapa, que te lo pases bien :)

PD: no te pierdas por el metro... xD
Reply
:iconhikari-akagi:
Hikari-Akagi Featured By Owner Oct 26, 2010   Artist

deviantART muro drawingComment Drawing
Reply
:iconayameshiroi:
AyameShiroi Featured By Owner Oct 26, 2010  Hobbyist Digital Artist
Gracias!!Q dibujin más mono ^w^y como mola eso de poder dibujar en los comments (q de cosas me he perdido todo este tiempo ^__^U) xDD

Besin!
Reply
:iconhikari-akagi:
Hikari-Akagi Featured By Owner Oct 27, 2010   Artist
Ya ves! Es una buena opción >w<. Me gustaría pasarte a saludar...

Besillos~~
Reply
:iconaliza-chan:
aliza-chan Featured By Owner Oct 26, 2010  Hobbyist Traditional Artist
bienvenida de nuevo >w<
Reply
:iconianshan04:
IanShan04 Featured By Owner Oct 26, 2010
Wala que porjectos mas xasy!*w*
A ver si este año me paso a comprar algo a tu stand(el año pasado(o el anterior?)quería comrpar postalitas o alguna cosa pero al final nahXD, nose si es el mismo stand(estaba :iconNigthmareSakura : también XD)
Reply
:iconhlya:
HlYA Featured By Owner Oct 26, 2010  Professional Digital Artist
Se te echa mucho de menos T.T ( al menos yo >__<)
Me alegro que el proyecto de publicar en japon siga en marcha, pero.. joe, que lento va, no?
Espero verte en el salon :hug:
Reply
:iconcoby17:
Coby17 Featured By Owner Oct 26, 2010  Hobbyist Digital Artist
Muchisimas felicidades por ese proyecto mucho animo! :)
Reply
:iconevinawer:
Evinawer Featured By Owner Oct 26, 2010  Student General Artist
Wala tía! Trabajando para editoriales japonesas! Eres increíble! Me gustaría ver un cómic de los tuyos publicado en una revista japonesa, molaría mucho!

Te he echado de menos también. La lástima es que este salón no vaya... u.u quizás no estoy o no puedo ir...
pero seguro que para el siguiente sí puedo! ^0^
Ya nos contarás qué tal todo!
Reply
:iconelara13:
Elara13 Featured By Owner Oct 26, 2010
BIENVENIDAAA!!!!
Reply
:iconkuroartemis:
kuroartemis Featured By Owner Oct 26, 2010  Student Artist
Bienvenida de nuevo!! ^^
Reply
:iconeiichi-mai:
eiichi-mai Featured By Owner Oct 26, 2010  Hobbyist Digital Artist

deviantART muro drawingComment Drawing
Reply
:iconeiichi-mai:
eiichi-mai Featured By Owner Oct 26, 2010  Hobbyist Digital Artist
leches, y mi comentario? puse el dibujo y texto xD

Te decía... que a ver cuándo nos cuentas más cosillas de ese proyecto, que nos enteremos bien! ^___^
y bueno, bienvenida de vuelta!!
Reply
:iconnigthmaresakura:
NigthmareSakura Featured By Owner Oct 26, 2010
Ainsss!! Me alegra verte por aqui de nuevo, por suerte hemos estado un poco en contacto la una con la otra, espero que tengamos algo de tiempo durante el saloncete pa charlar un pouco!!!
Reply
:iconayameshiroi:
AyameShiroi Featured By Owner Oct 26, 2010  Hobbyist Digital Artist
en cuanto pueda ^3^
Reply
:iconaogirymiwako:
AogiryMiwako Featured By Owner Oct 26, 2010  Professional General Artist
te he echado mucho de menitos T^T ya me imaginaba que estarias a tope de trabajo, hay ganas de ver los resultados, que seguro que son geniales!!!
Reply
Add a Comment:
 
×

More from DeviantArt



Details

Submitted on
October 26, 2010
Link
Thumb

Stats

Views
1,242 (4 today)
Favourites
0
Comments
20
×